Técnico/a de Soporte de IT
¡Únete a nuestro equipo en una multinacional líder del sector Contact Center!
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural, lleno de desafíos y oportunidades para crecer profesionalmente? Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirte a nuestro equipo con incorporación inmediata.
¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo?
- Enfocada a objetivos
- Con ganas de aprender y pasártelo bien
- Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes
- Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en deshuese de jamones? ¿Te gustaría adquirir más conocimientos en el sector de la alimentación?Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a deshuesador/a para formar parte de una de las empresas con mayor relevancia dentro del sector en la Comarca del Jiloca.¿Qué se ofrece?- Horario de trabajo rotativo de lunes a viernes.- Desarrollo profesional dentro de entornos industriales.Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:- Colocar el jamón en la prensa.- Quitar el hueso del jamón.- Pulir jamón.-Manejo de cuchillo.¿Crees que eres la persona ideal para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Informático/a junior para Cambados
¿Cuentas con estudios relacionados con informática? ¿Estás buscando un trabajo relacionado con la rama de informática en una empresa consolidada en el sector donde puedas desarrollar tu carrera profesional? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa del sector alimentación con más de 50 años de historia busca incorporar a su centro de trabajo de Cambados a un/a informático/a junior para realizar funciones de:- Soporte a todos los departamentos de la empresa a nivel de hardware y equipo.- Configuración, programación y mantenimiento de los equipos de etiquetaje así como del software de producción.-Configuración de las etiquetas nuevas como de las actuales, según la normativa y los requerimientos de los clientes- Aseguramiento de la trazabilidad de la producción a través de Axapta.Si cuentas con estudios superiores relacionados con la rama de informática y estás buscando una oportunidad para consolidarte y desarrollarte en el sector, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Gestor/a de transporte (TEMPORAL)
¿Cuentas con experiencia como gestor/a de transporte? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos perfiles de Gestor/a de transporte para colaborar con una empresa líder en el sector bebidas a nivel nacional.TU OBJETIVO SERÍArealizar la contratación del transporte según la programación de transporte realizada en el sistema, en base a los objetivos marcados por los Supervisores de Planificación de Transporte.¿QUÉ OFRECEMOS?Puesto temporal a través de Adecco durante 3 mesesSalario 24,000 brutos anualesIncorporación inmediata / principios de eneroLugar de trabajo: Zona de Mendez Álvaro, MadridHorario: L-V 09:00- 18:00¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?Confirmar la asignación de pedidos con los transportistasRealizar la contratación de transporte, gestión de franjas, asignación de matrículas y realizar el seguimiento camiones de las delegacionesNotificar asignaciones y negociar con transportistas en caso que pongan trabas a la realización de dichas rutas. En el caso de no ser viable, identificar otro transportista inicialmente entre los fijos y habituales, para la realización de la misma. De no existir ninguno disponible contratar en el/la mercado proveedor/a respetando las directrices de la compañíaAsignar el transporte en la herramientaRevisar los pedidos de forma previa a la planificación y realizar el seguimiento y control de envíos del díaConocer las condiciones de servicio a clientes con el objetivo de la realización de concesiones en la negociaciónReportar actividad al Supervisor de Planificación de TransporteApoyar puntualmente al equipo de trazabilidad y seguimientoAsegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?Nivel mínimo de estudios: FPII/GradoPreferiblemente conocimiento de inglesConocimiento de Excel nivel avanzadoSi estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte ¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Investigador/a en Procesos Biogeoquímicos del Suelo y Sistemas Agroforestales
Descripción del centro:
El Instituto BIOMA (dentro de la Universidad de Navarra) busca ser un referente como centro de investigación sobre biodiversidad y medioambiente, promoviendo la excelencia científica, la innovación y la colaboración entre profesionales de distintas disciplinas para impactar positivamente en la sociedad y en la conservación del entorno.
Descripción de la oferta:
Buscamos incorporar a una persona para que desarrolle su labor de investigación en el Instituto de Biodiversidad y Medioambiente BIOMA de la Universidad de Navarra.
Pensamos en alguien con un perfil investigador relevante que trabaje en la línea de investigación en Ciclos biogeoquímicos y Salud Ambiental. Su labor se desarrollará en las áreas de investigación de Calidad Ambiental y Salud (One Health) y Agricultura Sostenible y Agroecología, centrada en el estudio de la contaminación ambiental (atmosférica, química, de aguas y suelos) y su influencia en la salud humana y en los ecosistemas agrícolas y forestales.
Descripción del equipo/grupo de trabajo/proyecto:
El grupo de investigación al que se integrará el/la investigador/a cuenta con una sólida trayectoria en el estudio de los procesos biogeoquímicos y su relación con la sostenibilidad ambiental. Sus líneas de trabajo abarcan la dinámica de los ciclos de carbono, nitrógeno y fósforo en suelos agrícolas y forestales, así como la interacción de estos ciclos con el cambio climático y la contaminación ambiental. El equipo colabora activamente con redes internacionales de investigación y trabaja en estrecha relación con el sector agrícola y forestal para diseñar estrategias innovadoras que favorezcan la sostenibilidad ambiental y la mitigación del cambio climático.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Contaminantes Emergentes
El centro:
El Instituto BIOMA (dentro de la Universidad de Navarra) busca ser un referente como centro de investigación sobre biodiversidad y medioambiente, promoviendo la excelencia científica, la innovación y la colaboración entre profesionales de distintas disciplinas para impactar positivamente en la sociedad y en la conservación del entorno.
La oferta:
Buscamos incorporar a una persona para que desarrolle su labor de investigación en el Instituto de Biodiversidad y Medioambiente BIOMA de la Universidad de Navarra. Pensamos en alguien con un perfil investigador relevante que trabaje y pueda llegar a liderar la línea de investigación en Contaminantes Emergentes y Ecotoxicidad.
El/La candidato/a se incorporará al Laboratorio Integrado de Calidad Ambiental cuyas líneas de investigación se centran en el estudio de la contaminación ambiental (Atmosférica, Química, Aguas y Suelos) y sus impacto sobre la salud y los ecosistemas (principalmente forestales). Sin embargo, dado el perfil transversal de este campo de conocimiento, se espera que el/la candidato/a establezca colaboraciones con otros grupos de investigación del Instituto, como Toxicología Ambiental, Tratamiento de Aguas o Química y Biología Agrícola.
Descripción del equipo/grupo de trabajo/proyecto:
El Instituto desarrolla su actividad en cuatro grandes áreas : Biodiversidad y Riqueza Natural, Calidad Ambiental y Salud (One Health), Agricultura Sostenible y Agroecología y Sostenibilidad Ambiental y Circularidad.
El grupo al que se incorporará tiene una larga experiencia en proyectos que valoran la exposición y los efectos de los contaminantes en la salud humana y el medio natural, en las diferentes esferas ambientales. El Instituto posee, además, un equipamiento analítico en el estado del arte que permitirá el desarrollo de proyectos de investigación en esta línea de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mystery Shopper - Aeropuerto
¡Únete a nuestro equipo como Mystery Shopper en Aeropuertos!
¿Te gustaría participar en una experiencia única y colaborar con las autoridades en la mejora de la seguridad aeroportuaria? Estamos buscando personas con disponibilidad completa y una buena actitud para formar parte de nuestra red de Mystery Shoppers.
¿Qué harás?
- Realizarás visitas a los controles de seguridad del aeropuerto de Zaragoza, siguiendo un plan previamente establecido.
- Llevarás a cabo simulaciones para evaluar la detección de objetos no permitidos en colaboración con la Guardia Civil.
- Tras cada simulacro, completarás un breve informe referido al simulacro.
- Contribuirás directamente a garantizar estándares más altos de seguridad para los viajeros.
Requisitos del puesto:
- Disponibilidad completa, ya que las visitas se programan con, aproximadamente, una semana de antelación.
- Capacidad para adaptarte a horarios flexibles y trabajar bajo presión.
- No necesitas experiencia previa ni formación específica: nosotros te proporcionaremos dos cursos para que puedas desempeñar el puesto con éxito.
Detalles del puesto:
- Cada visita dura aproximadamente 4 horas
- Formarás parte de un proyecto dinámico y contribuirás a la mejora de la seguridad aeroportuaria.
Si buscas un trabajo flexible, desafiante y fuera de lo común, ¡te estamos esperando! Envía tu solicitud ahora y sé parte de esta experiencia única.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mystery Shopper - Aeropuerto
¡Únete a nuestro equipo como Mystery Shopper en Aeropuertos!
¿Te gustaría participar en una experiencia única y colaborar con las autoridades en la mejora de la seguridad aeroportuaria? Estamos buscando personas con disponibilidad completa y una buena actitud para formar parte de nuestra red de Mystery Shoppers.
¿Qué harás?
- Realizarás visitas a los controles de seguridad del aeropuerto de Girona, siguiendo un plan previamente establecido.
- Llevarás a cabo simulaciones para evaluar la detección de objetos no permitidos en colaboración con la Guardia Civil.
- Tras cada simulacro, completarás un breve informe referido al simulacro.
- Contribuirás directamente a garantizar estándares más altos de seguridad para los viajeros.
Requisitos del puesto:
- Disponibilidad completa, ya que las visitas se programan con, aproximadamente, una semana de antelación.
- Capacidad para adaptarte a horarios flexibles y trabajar bajo presión.
- No necesitas experiencia previa ni formación específica: nosotros te proporcionaremos dos cursos para que puedas desempeñar el puesto con éxito.
Detalles del puesto:
- Cada visita dura aproximadamente 4 horas
- Formarás parte de un proyecto dinámico y contribuirás a la mejora de la seguridad aeroportuaria.
Si buscas un trabajo flexible, desafiante y fuera de lo común, ¡te estamos esperando! Envía tu solicitud ahora y sé parte de esta experiencia única.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Machine Learning Engineer - Prácticas media jornada
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Te integrarás como Machine Learning Engineer en un equipo multidisciplinar, trabajando en un entorno de alto nivel técnico e internacional.
- Apoyar al equipo de Machine Learning en la investigación y desarrollo de modelos de aprendizaje automático y visión por computadora.
- Colaborar en la implementación de procesos de ML Ops básicos bajo la supervisión del equipo, incluyendo el ciclo de vida de los modelos.
- Trabajar con frameworks como TensorFlow y PyTorch, y aprender sobre herramientas de despliegue en la nube (Kubernetes, Docker, AWS, GCP, Azure).
- Participar en el diseño, entrenamiento y evaluación de modelos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
- Colaborar con otros equipos para implementar soluciones que tengan impacto en los objetivos del negocio.
¿Cómo lo haré?
- Media jornada: 4 horas diarias (adaptado a tu horario de estudios).
- Remuneración de 6-8€/h en función de los estudios previos.
- Modelo híbrido con ubicación en Sant Cugat del Vallès (parking gratuito en las instalaciones y bien comunicado en transporte publico). Los demás días puedes teletrabajar o estar en la oficina de Between en BCN.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
15.000€ - 18.000€ bruto/año
AJUDANT de CUINA AVANÇAT/DA - Restaurant
Restaurant gastroòmic de cuina mediterrània de mercat, tradicional amb tocs creatius, ubicat a la zona de Sant Martí de Barcelona, es troba a la recerca d'ajudant de cuina avançat o cuiner/a junior per formar part del seu equip.
Si t'agraden els reptes, cerques un projecte estable i tens passió per la cuina i la gastronomia, t'estem buscant!
Les teves FUNCIONS seran:
- Desenvolupar les teves competències com a cuiner/a polivalent.
- Treballar amb diferents plats de carta.
- Portar a terme tasques de producció.
- Treballar amb matèria prima de temporada, proximitat i primera qualitat.
- Verificar, controlar i emmagatzemar les compres de gènere.
- Encarregar-se de cuinar i presentar els plats.
- Vetllar pel compliment de les normes de salut, higiene i seguretat alimentària.
- Formar part d'un equip de 3-4pax
Les CONDICIONS de la posició son:
- Incorporació immediata.
- Contracte estable directe amb l'establiment.
- Horari de 15.30 - 23.30h
- Festius diumenge fix + dia rotatiu entre setmana
- Salari 1.400-1.500€ nets/mes
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Psicòleg/a SPE Joves Migrats
Intress necessita incorporar un/a PSICÒLEG/A SOCIAL per cobrir de manera estable el servei que gestionem de SPE (Servei de Protecció d'Emergència per joves migrats sols al territori), ubicat a Vilablareix, Girona.
Seria per atendre a joves del centre assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social d'acord amb les seves necessitats.
El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut.
També es duran a terme les primeres actuacions d’identificació i de documentació, de localització i/o comunicació amb els familiars, i derivació cap a recursos ordinaris de cartera de serveis socials o cap a centres de primera acollida i atenció integral per joves migrats sols del sistema de protecció.
Què faràs?
- Exploració psicològica de la situació familiar del jove, la situació actual i antecedents familiars i personals en salut mental.
- Valoració del funcionament personal, estructura i models de relació.
- Elaborar amb l'equip la primera impressió diagnòstica i hipòtesi de treball.
- Valorització de vincles emocionals, capacitat de protecció i factors de risc en el nen, de la consciència de les dificultats i de la capacitat/motivació per al canvi, vinculació a recursos d'ajuda, etc.
- Realitzar diagnòstics psicològics del jove, anamnesi individual i exploració de la situació emocional.
- Exploració del nivell cognitiu, proves projectives de personalitat, observació del joc individual i en el grup.
- Detecció de dificultats a nivell de salut mental.
- Redacció d'informes propis del centre (de seguiment i valoració, informes
psicosocials…) i de derivació a servei especialitzat, si fos necessari. - Participar en el procés de valoració i reunions d'equip.
- Participar en la formulació de les propostes necessàries per al benestar del jove i el pla de millora en coordinació amb la resta de l'equip, donar suport i orientació des de la seva disciplina a l'equip del centre.
- Coordinar-se amb la xarxa de professionals de recursos que hagin intervingut prèviament amb el menor, amb els diferents equips de la DGAIA o de la xarxa comunitària per al seguiment del jove.
Què oferim?
- Data incorporació: immediata
- Tipus de contracte: indefinit
- Jornada: 38h setmanals
- Horari: de dilluns a divendres en torn de matins i una tarda
- Retribució: segons el conveni de l'acció social 1.857,69€ brut/mensual + Plus Validació 92€ = 1.949,69€ brut/mensual (x 14 pagues 27.295,66€ brut/anual).
- Formarás part d'una entitat involucrada en l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en vulnerabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Nuestro cliente es experto en ayudarte a TI, aportando cercanía, eficacia y flexibilidad en la creación de proyectos de inmersión tecnológica y transformación digital.
Descripción del Puesto
Nuestro cliente Busca un/a desarrollador/a .NET con al menos 5 años de experiencia para diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones empresariales de alto impacto. Trabajarás en proyectos clave, implementando soluciones robustas con tecnologías de última generación en un entorno ágil y colaborativo. No se requiere liderar equipos, pero sí un alto nivel técnico y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Responsabilidades
• Diseñar y desarrollar soluciones escalables utilizando .NET Framework/Core
• Implementar y optimizar APIs, servicios web y aplicaciones empresariales
• Resolver problemas complejos, garantizar la calidad del código y realizar pruebas unitarias
• Colaborar estrechamente con otros desarrolladores y equipos multidisciplinarios
• Documentar el código y mantener estándares de desarrollo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Treballador/a Social SPE Joves Migrats
Intress necessita incorporar un/a TREBALLADOR/A SOCIAL per cobrir de manera estable el servei que gestionem de SPE (Servei de Protecció d'Emergència per joves sols migrats), ubicat a Vilablareix, Girona.
Seria per atendre a joves del centre assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social d'acord amb les seves necessitats.
El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut.
També es duran a terme les primeres actuacions d’identificació i de documentació, de localització i/o comunicació amb els familiars, i derivació cap a recursos ordinaris de cartera de serveis socials o cap a centres de primera acollida i atenció integral per joves migrats sols del sistema de protecció.
Què farás?
- Seguiment de les situacions familiars dels joves acollits al centre.
- Presentació, tramitació i seguiment de la documentació legal del nen/adolescent atemptat.
- Participar en l'elaboració del pla individualitzat d'atenció per a establir i marcar objectius orientats a la millora de l'usuari/a.
- Desenvolupar el programa d'activitats en els aspectes legals amb els usuaris i les seves famílies per a la consecució d'un objectiu comú.
- Participar en la realització d'informes d'avaluació, valoració i seguiment de la persona atesa per a tenir informació de l'estat dels usuaris/es de cara al compliment dels objectius.
- Realitzar la coordinació amb els SSG, la Xarxa de Centres i els recursos específics perquè el procés sigui el més eficient possible.
- Donar suport i assessoria als usuaris i familiars en la realització de tasques i activitats comunitàries així com aportar la informació que precisin sobre recursos de la xarxa per a contribuir a la consecució de l'objectiu final
- Assistir a judicis si escau i defensar informes tècnics.
Què oferim?
- Data incorporació: immediata, t'estem esperant!
- Tipus de contracte: indefinit
- Jornada: 38h setmanals
- Horari: de dilluns a divendres en torn de matins i una tarda
- Retribució: segons el conveni de l'acció social 1.857,69€ brut/mensual + Plus Validació 92€ = 1.949,69€ brut/mensual (x 14 pagues 27.295,66€ brut/anual).
- Formarás part d'una entitat involucrada en l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en vulnerabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
41724 - ENCARREGAT/DA PER A BAR DE CÒCTELS
Estem cercant persones dinàmiques i responsables per incorporar-se al nostre equip en un establiment de restauració. Les principals funcions a desenvolupar inclouen:
•Preparació de begudes.
•Presa de comandes de clients.
•Servei a taula amb atenció al detall.
•Altres tasques pròpies del lloc de treball.
Condicions laborals:
•Tipologia de contracte: indefinit.
•Jornada: 15 hores setmanals amb horari de tardes.
•Retribució: 10.800 € bruts anuals.
Es valorarà positivament experiència prèvia en el sector de la restauració, així com habilitats per treballar en equip i una actitud orientada a oferir un servei de qualitat.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Médico Mixto (AT+CC) - Port Barcelona
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Medicina.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
Asistenciales
- Asistencia médica de urgencia y programada en consulta de AT.
- Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
- Determinación de contingencia.
- Exploración según protocolos y pruebas complementarias.
- Diagnóstico, aplicación y seguimiento del tratamiento.
- Valoración capacidad funcional.
Gestión:
- Bajas, Altas, HAD (Pdx, remisión a especialistas, RHB, Psicología, IQ). Incomparecencias.
- Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
- Control de procesos de centros concertados.
- Control telefónico (delegada).
- Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
- Colaborar en procedimientos judiciales.
- Recomendaciones buenos hábitos de salud que procedan.
- RX, conservar material y equipos sanitarios.
- Programación gestión trabajo (agenda y de citas, correo), informar actuaciones en NEOS, revisión y supervisión bajas activas, colaboración en métodos de trabajo, control gasto asistencial, colaboración lucha contra el fraude.
Condiciones:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de 1.692 horas anuales
- Horario - Rotatorio: mañana / tarde de 8h a 15h y de 13h a 20h más doblajes
- 26 días laborales de vacaciones anuales
- Salario Bruto de 49.798,23 € anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar en una organización referente en Salud y Bienestar corporativo?
¡Esta oferta de Médica-o de Osarten será de tu interés!
Trabajarás en el área de Medicina, colaborando la promoción de la salud y en la asistencia sanitaria a personas trabajadoras, de forma presencial, con gran capacidad de decisión respecto a la incapacidad de las personas socias cooperativistas.
Buscamos una persona proactiva y con ganas de profundizar en el conocimiento en salud, con valores de confianza, colaboración y eficacia
¿que ofrecemos?
- Desarrollo en el trabajo de campo: Podrás conocer y desarrollarte en el trabajo de campo, de una empresa puntera especializada en la industrialización y producción de grandes piezas de fundición
- Colaboración en nuestro Laboratorio: Al disponer de laboratorio clínico propio, te facilitará el conocimiento del estado de salud de las distintas plantillas con las cuales interactues
- Grupo de trabajo colaborativo y de apoyo: Las relaciones están basadas en el trabajo en equipo, el respeto y la ayuda, y tu opinión será tenida en cuenta en los procesos de toma de decisiones.
- Horario compatible con otras actividades: Podrás trabajar 8 horas de 9:00h a 13:00h dos días a la semana, o bien 2h al día durante 4 días en facilita la conciliación con vida familiar o profesional
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Back Office (francès i anglès)
Per a històrica empresa metal·lúrgica d'Osona, amb important presència internacional i de reconegut prestigi i reputació en el seu sector, seleccionem a un/a Export Back Office, la missió del/la qual serà la de donar suport comercial i administratiu al departament d'Exportació de l'empresa.
En dependència del Export Àrea Manager, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Gestió d'expedicions d'exportació i de la documentació per despatx de duanes.
- Gestió de documentació comercial: pressupostos, comandes i factures dels clients.
- Atenció telefònica i per mail a clients (80% per mail, 20% telefòniques).
S'ofereix:
- Incorporació immediata en històrica empresa familiar, amb més de 50 anys de trajectòria i líder nacional en el seu sector d'activitat.
- Estabilitat laboral, formació inicial i contínua en producte i possibilitats de desenvolupament professional.
- Contracte indefinit a jornada completa. Horari amb flexibilitat d'entrada i amb sortida a partir de les 16:30h.
- Excel·lent ambient laboral en empresa en creixement i escassa rotació laboral.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona responsable, empàtica, resolutiva, amb habilitats comunicatives i amb forta vocació de servei.
- Coneixements i experiència en gestió administrativa - logística comercial en l'àmbit internacional.
- Nivell avançat d'anglès o de francès (és imprescindible tenir nivell avançat d'un dels dos idiomes; anglès o francès).
- Residència a Osona, Ripollès o comarques limítrofes o disponibilitat de trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Encargado/de turno de producción
Multinacional ubicada en las inmediaciones de Logroño especialista en café precisa incorporar encargado/a de producción.
Las principales funciones del puesto son:
-Ejecutar la planificación de producción en plazo y forma.
-Coordinar las diferentes secciones del proceso para asegurar la continua producción de la fábrica.
-Control del personal de fábrica y seguimiento de los trabajos realizados.
-Planificación de trabajo de personal de fábrica y máquinas.
-Responsable de molienda.
-Colaboración con el departamento de calidad en tareas de control.
-Control de la producción.
-Limpieza de los equipos e instalaciones con el fin de mantener el orden y un correcto funcionamiento de las líneas.
-Comunicar al mando inmediato cualquier incidencia de calidad, ambiental o de seguridad así como necesidades o sugerencias.
-Conocer las instrucciones técnicas de aplicación en las diferentes áreas de las instalaciones.
Se ofrece_
-Contrato estable a jornada completa.
-Salario negociable.
Se requiere:
-Residencia en las inmediaciones de Logroño.
-Vehículo propio y carnet de conducir tipo B.
-Ser una persona resolutiva y eficiente.
-Liderazgo y capacidad de manejo de equipos de personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Si estas buscando un nuevo poroyecto laboral como Contable , New Tandem está buscando un Administrativo/a contable para una empresa dedicada a la Administración de Fincas en Madrid capital. Funciones principales: * Preparar facturas * Seguimiento pagos y recordatorio de los mismos * Preparar documentación para el registro contable * Seguimiento de las obligaciones fiscales y de los impuestos correspondientes * Elaborar y presentar informes financieros y contables para la dirección * Participar en la realización de auditorías internas * Conocimientos sólidos de contabilidad, finanzas y fiscalidad. Capacidad de trabajo en equipo, alto grado de precisión y atención al detalle, habilidades de comunicación y resolución de problemas Condiciones * Horario de lunes a jueves de 9-19 (una hora de comida) y viernes hasta 14:00 * Contrato primero sustitución + incorporación a plantilla * Zona: prosperidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/ra de seguros Salud. Horario de 9:00 a 17:30.
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de comerciales y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de seguros de salud. Se ofrece: Fecha incorporación: 3 de diciembre. Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es 9:00-17:30 lunes, martes y miércoles 9:30-17:30 jueves y viernes 1 sabado al mes de 10 a 15 Salario: 9,57€ brutos/ hora + incentivos. ¿Cómo va a ser tu día a día? • Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes. • Identificación de las necesidades del cliente. • Venta de los productos de la compañia. • Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Deste Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para carretillero/a en importante empresa con actividad industrial ubicada en Chovar. La persona seleccionada se encargara de : -Ubicación del material en el almacén. -Carga y descarga de camiones. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 19.000€ bruto/año
carretillero
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa del sector agrario ubicada en Sagrajas, Badajoz. Tus funciones serán: -Gestión y organización de la documentación. -Mecanización contable. -Facturación. -Elaboración de asientos contables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosTalentoConLasOportunidades. Seleccionamos para importante CallCenter de Valladolid capital Teleoperadores/as con incorporación inmediata para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes. El trabajo consiste en ofrecer distintos productos de yoigo. Se ofrece puesto estable con jornada parcial y salario segun convenio de contact center (9.10 euros/hora).
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
¡En Neural Intensive Benicarló buscamos un/a Recepcionista! En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos incorporar en nuestro equipo, terapeutas que apuesten y crean en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/una recepcionista para nuestro centro ubicado en Benicarló. Tus funciones serán los siguientes: * Atención telefónica y presencial * Tareas administrativas * Gestión de agendas de sesiones de terapia * Asistencia a terapeutas durante sesiones * Control de material y ambulancias ¿Qué ofrecemos? Sabemos que gracias a que nuestros profesionales se comprometen y creen en Neural, estamos en continuo crecimiento. * Contrato indefinido inicial * Jornada de 24 horas semanales, distribuidas en horario de tarde. * Horario de lunes a jueves, 14:00-20:00. 24 horas semanales. * El salario está mejorado por encima de convenio y se establece según el Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana. ¿Dónde? Nuestro centro se sitúan en Benicarló. ¿Te apetece formar parte de este proyecto? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de ayuda a domicilio en Vigo (Pontevedra). Tareas: * Ayuda para levantarse, acompañamiento, aseo. * Horario: De lunes a viernes, 4h/día de 10:00-14:00 h. * Duración: 10 días. Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador